Ventajas de Brokers Hipotecarios

10 años de experiencia en créditos hipotecarios

Trabajamos para ti, no para el banco

Uno de los principales beneficios que te ofrecemos como brokers, es que nosotros no te cobramos por el servicio, nuestro objetivo principal, es que quedes satisfecho y que nos sigas recomendando; esto solo se puede lograr siendo sinceros contigo y haciendo el máximo esfuerzo porque te autoricen una línea de crédito para que compres tu casa.

Los bancos nos pagan una comisión por llevarles nuevos clientes, por lo que sería poco ético de nuestra parte, cobrarle al banco y también cobrarte a ti.

Beneficios de nuestros servicios

Trabajamos con los principales bancos, debido a que trabajar con uno solo no nos ayudaría a ofrecerte lo mejor.

Tenemos de forma inmediata la última información sobre los productos que ofrecen todos los bancos; en lugar de que tu tengas que ir a todos los bancos a escuchar la oferta de cada uno de sus productos., nosotros te ahorramos tiempo y te decimos cómo obtener tu crédito sin salir de tu casa u oficina.

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

Somos expertos en Créditos Hipotecarios, con más de 10 años tramitando créditos y más de 1,000 clientes satisfechos, mantenemos una fuerte relación con los bancos lo cual nos permite estar siempre actualizados.

Recuerda que cada banco tiene sus criterios y nuestro objetivo es ingresar tu solicitud en el banco donde te puedan autorizar un crédito de acuerdo a tus necesidades y a tu perfil crediticio.